El Láser de diodo es la gran novedad para el cuidado personal!

Láser de diodoSon pocas mujeres de hoy que pueden prescindir de una moderna y profesional depilación. Sin embargo, las que se han enfrentado a esto recientemente, todavía no saben qué tipo de depilación es más adecuado para su tipo de piel. Láser de diodo es una variante segura, que es la más moderna y eficaz en la moderna de la cosmetología. La depilación estándar es a menudo dolorosa, sin embargo, láser de diodo es una excepción a todas las reglas. En este dispositivo están implantadas innovaciones técnicas que hacen que el procedimiento sea cómodo y sin dolor. Otra ventaja de la depilación láser es que funciona incluso con la tez. Además, la tecnología ofrece estas características:

  • Hacer siguientes sesiones con menos frecuencia, ya que el efecto se mantiene durante varias semanas. Gracias a esto, usted puede ahorrar mucho en la visita a un salón profesional;
  • Con cada siguiente sesión el crecimiento de pelo se ralentiza, por lo tanto, durante siguientes visitas, el crecimiento de pelo no deseado se detendrá de todo.

Gracias a esto, usted será capaz olvidar durante mucho tiempo del afeitado con cuchilla de afeitar y otras formas problemáticas de eliminación de pelo. ¿No es con lo que sueña toda mujer?

Cómo funciona el láser de diodo

La energía láser penetra en los folículos pilosos. En consecuencia, se aumenta la temperatura en ellos y se ralentiza y se detiene el crecimiento del pelo. Este láser no tiene suficiente energía para dañar otros tejidos o afectar a su estructura. El láser está complementado por elementos ópticos especiales, que permiten que el calor se distribuya de la forma adecuada para alcanzar los objetivos. El tratamiento es seguro y sin dolor y es muy popular en Europa.

La depilación con láser de diodo en Barcelona, es vuestra oportunidad de visitar a los profesionales con mucha experiencia y experimentar este tratamiento. El número de visitas necesarias para la completa terminación de crecimiento del pelo puede variar en función del tipo y color de la piel, así como las características de la rayita.

  • Repetir el procedimiento después de un tiempo es necesario, ya que cada pelito tiene varias etapas de crecimiento.
  • La Depilación con láser se debe ser realizada hasta que todos los pelos estén bajo la influencia del laser.
  • Una visita a la cabina de depilación elimina hasta el 80% de pelos no desedos que se encuentran en el área del tratamiento.
  • Eliminar el resto se puede en la siguiente sesión que es recomendable que se realice después de un mes y medio.

¿Es muy dolorosa la depilación con el láser de diodo en Barcelona?

Dado que el láser está equipado con puntas de zafiro, se calienta de los folículos pilosos, pero al mismo tiempo se refresca la piel. Esto da el efecto anestésico y protege las células de la piel y las terminaciones nerviosas de cualquier impacto negativo. Las seguridades del método confirman no sólo los comentarios de líderes de estética, sino también los testimonios de aquellos que han experimentado la tecnología innovadora y obtuvo el resultado deseado. El equipamiento moderno, no sólo hace que el proceso de depilación sea menos doloroso, pero también más rápido: el tratamiento de las piernas requiere alrededor de una hora. En cuanto a las zonas más pequeñas, como por ejemplo la cara, solo requiere unos minutos. Otra ventaja de este tipo de tecnología es la ausencia de efectos secundarios. La piel no se inflama, no pica y no requiere ninguna rehabilitación. Para la prevención de los mismos, se recomienda proteger la piel de los rayos solares directos, no visitar baño de vapor y sauna, además de no tratar la piel espirituosa de fluidos a lo largo de varios días. Si no se puede evitar – le ayudarán medios especiales de protección contra los rayos uv.